Condiciones de venta

Objeto

Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, condiciones), tienen por objeto regular el acceso y régimen de adquisición de los productos y servicios de Felix Jimenez Población (La Palomera Farma) (en adelante la empresa) con domicilio social en C/ San Juan de Sahagún 23 y CIF/NIF 7146485-A, por el usuario, a través de la página http://www.farmacialapalomera.com/ (en adelante sitio Web).

Aceptación y contratación

Mediante la aceptación de las presentes condiciones, el cliente garantiza ser mayor de 18 años y no tener limitada la capacidad para contratar los bienes y servicios ofrecidos por la empresa.

Para la adquisición de productos y/o servicios, se requiere exclusivamente rellenar el formulario de compra/registro/cuenta de cliente con los datos personales, datos de envío y los datos de pago.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de cliente de la empresa, aceptando todas y cada una de las Condiciones tal y como se muestran en el sitio Web y garantizando que es una persona con capacidad para contratar. Así mismo acepta que ha leído y comprende las presentes condiciones, que le serán remitidas por correo electrónico al formalizar la compra, de forma que la empresa no archivará el contrato electrónico. Estas condiciones estarán permanentemente accesibles.

Cualquier producto ofertado con posterioridad por la empresa deberá ser objeto de una nueva contratación, reservándose la empresa el derecho a modificar las presentes condiciones siempre que exista causa o motivo para ello. Por este motivo, el usuario deberá leer atentamente las condiciones cada vez que proceda a la contratación de algún producto o servicio.

Obligaciones de las partes

El cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando la causación de perjuicios a la empresa producto de la incorrección de los mismos.

El cliente deberá pagar el precio de los productos adquiridos, sin que la presentación de una reclamación le exima de esta obligación.

En caso de ser rechazado el envío por el cliente, la empresa no reembolsará el importe de los gastos del envío, siendo asumidos por el cliente.

La empresa no puede responsabilizarse de las interrupciones, demoras, errores y demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan a su control o al de sus proveedores informáticos, entre las que figurarán los problemas derivados del software de conexión, sistema informático, módem, fluido eléctrico, o redes de telecomunicaciones.

La empresa se compromete a informar al usuario de la existencia de las presentes condiciones generales de contratación, así como de las características de los productos o servicios contratados, tales como el precio y los impuestos aplicables.

Así mismo, la empresa se compromete a confirmar al usuario vía email la realización efectiva de la contratación, en el plazo de 24 horas desde la aceptación de las presentes condiciones. Igualmente, se pondrá a disposición del usuario un ejemplar del presente texto.

El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los Servicios por parte de la empresa sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello le dé derecho a indemnización alguna.

Legislación y jurisdicción aplicables

Esta contratación de servicios o productos se rigen por la ley española.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable.

En el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los León.